04 julio 2005
posted by pauli at 10:36

[Y hoy ke comprendo porke ya no estás
He sentido la necesidad
De estar despierta
Y doy ke kieran por recuperar
El amor que no supe cuidar
Es mi castigo]
clases!???
por la misma .. se velò el rollo :@!!!
he notado en este ùltimo tiempo las necesidades inscritas en mì... esk no sòlo son pok yo las inscriba no! para nada , es màs muchas de ellas son adkiridas con el tiempo son como si se adirieran mi .. sin ke yo las llame.. extraño...! kizas kizas no tanto y sea solamente una de mis tantas auto-convicciones kizas lo mas extraño es esto.. la falsa amistad !! [ja!] los engaños toman parte comùn del dìa me engaño y tù tb lo haces.. es extraño el aire ke se respira de un tiempo a esta parte.. es extraño leer cada dìa los pensamientos y sentimientos mas rtorcidos de kiens kreias conocer.... y màs aùn ahora.... ke las necesidaddes empìricas gobiernan hoy..estos lares y nosè si es de ke te lean o sòlo escribir.... es raro darme cuenta ke ya no afecta tanto... ke la vida sigue..... extraño es todo lo ke me esta rodeando... estoy rallando la papa.. y lo pero de todo es k lo sè y parece ser una necesedidad necesidad...... de tì.. y kizas dee mì.. de volver a ser?
 
2 Comments:


At lun jul 04, 08:18:00 p. m. 2005, Blogger Nachitaxxx

de vacaciones, flakita, te prometo que nos echaremos un dia y arreglaremos el mundo y nuestras vidas en orden de prioridad como antaño...
te re quiero...
:)

 

At mié jul 06, 09:28:00 a. m. 2005, Blogger Alfonso

Por fin he encontrado tu blog... de tus post no hay un link para llegar acá :S
Bueno... espero q las vacaciones lleguen pronto para todos, que tan merecidas las tenemos!!... y sí, estamos todos rallando la papa en estas instancias!!... ja!
Un beso.
Cúidese mucho.
Chau.

 


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.