26 junio 2005
posted by pauli at 16:57

[olvidare es mas dificil??]
frio, amigos... rabia muucha rabia! canciones bellas...pruebas, visitas lentes malos!, perestrokica!!! cumple... tù!!
te llevo en la piel te llevo en los labios.. tengo un tatuaje de tu seduccion en mi espalda llevo el deseo loko por ti en mis piernas....... mis manos te buskan.. y a veces pienso ke olvidarte es lo mejor...... si nunka pudo ser ..... pok ahora serà distinto ?? lo bello de ti es esto lo prohibido de esto...!! no eres mas ke un pasaje prohibido puede ser ke mis ganas de tì nunka se sacien....... puede ser.. ke esto nunka deje y pueda ser....... y esk el intento de sobredosis.... no resultò la tremantina me dejo ilusionada.... nose olvidarte a la antigua........ kizas sea tanto lo ke te trato de olvidar ke mas te recuerdo!! nose como hacer te llevo en la piel y en la mente y me pregunto còmo!!! como es ke se logran estas ganas de tì como esk mi espalda te reclama......... como es posible... todo esto deseo el olvido........ deseo tus manos.... deseo explikaciones...!!! kiero entender...pok! todo esto!!!
 
4 Comments:


At dom jun 26, 06:40:00 p. m. 2005, Blogger mahatu

y él... no llama, no responde, no pregunta... el nunca hace nada.

chau

 

At dom jun 26, 07:23:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo

amiga bello sus escrito frases demasiado ciertas...
te quiero mucho fue lindo verte ayer... la fria espera para tomar la micro... la caminata por la calle todo lindo... nos vemos el 2 :D mil cariños

 

At dom jun 26, 09:08:00 p. m. 2005, Blogger Nachitaxxx

mmm... dificil opinar...
mmmm...
quizas si no los conociera... o no fueran mis amigos... o tuviera algo que aportar a la situacion... pero nada....
asi que mmmm....
,mmmmm.,,,,
esperare a ver si puedes explicarme que pasa...
cariñiz!

 

At dom jun 26, 11:23:00 p. m. 2005, Blogger Hernán

mira washa, vos sabes que opino, vos sabes lo que creo y lo que tenés que hacer, es dificil, obvio, nadie dijo que iba a ser facil, pero es sanidad mental, creo yo, y ahora no me pesques porque despues de mil horas metido en esta webada sin hacer mucho por la vida no ayudan mucho a coordinar ni juntar conceptos, como escuche en una radio, es todo cosa de qca, solutos solventes, acidos y bases, yiaaa, mucho un besote, bye

 


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.