08 junio 2005
posted by pauli at 15:19

[ten cuidado con lo ke deseas............]
ropa, orden, torta de frambuesa... cuadernos, òleo.... almuerzo..salida de casa cumpleaños...prueba, amanecer...noche y estas ganas de tì!
lo hize... lo hago.. y hasta es probablemente lo siga haciendo es mi problema!! pero...... tambièn parece ser tuyo por lo tanto............. nuestro te deseo.................!! de la manera màs pura y a mi estilo te deseo tanto... ke hay veces ke deseo... no volver a verte...... otras mientas tanto ke otras veces deseo ke un golpe de suerte te traiga o simplemente de tenerte de ke las promesas ... se hagan realidad yo sè como te deseo...... es a mi manera!! ........ lo es! es un deseo profundo por tì parece ke te acobardas al saber lo ke pasa parece ke te da miedo ke sea tan directa no lo dudes... mi deseo.. es a mi manera sè ke no es experimentado pero sè lo ke es eres tù lo ke deseo.... no dudes de lo k siento ya no lo dudes tanto lo ke siento y provecha este deseo.... por tì! Posted by Hello
 
1 Comments:


At mié jun 08, 08:08:00 p. m. 2005, Blogger Nachitaxxx

ay flakita...
es palabra te condena... el deseo es un tema demasiado complejo, en si encierra muchas cosas... para mi es casi perder la libertad, por lo mismo debes intentar controlarlo
espero este todo bien
nos veremos
luegu
te quiero mucho
:D

 


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.