10 junio 2005
posted by pauli at 14:13

...las luces siempre encienden en el alma y cuando me pierdo en la ciudad vos ya sabes comprender es solo un rato no más tendría que llorar o salir a matar te vi, te vi, te vi yo no buscaba a nadie y te vi te vi fumabas unos chinos en Madrid hay cosas que te ayudan a vivir no hacías otra cosa que escribir y yo simplemente te vi me fui me voy de vez en cuando a algún lugar... [un vestido y un amor]
Sólo pienso en ti, sólo pienso en ti es la hora de amar es la hora de brillar yo sólo pienso en ti sólo pienso en ti, sólo pienso en ti y algo me arrasó algo me mató de vos yo sólo pienso en ti yo no sé si es tu signo o la forma en que me mentís pero vos sos más sensual que la chica de ipanema de vinicius y jobim sólo pienso en ti, sólo pienso en ti algo se pasó, algo terminó, yo sólo pienso en ti no me llames por teléfono se me hace mucho más insoportable es posible que al final yo me vuelva loco y me quede encerrado solo en esta habitación yo sólo pienso en ti, yo sólo pienso en ti sólo pienso en ti, sólo pienso en ti ya no tengo que fumar, ya me cansé de tomar yo sólo pienso en ti yo sólo pienso en ti, sólo pienso en ti pero en realidad, neta, insoportable, insoportable insoportable, insoportable [insoportable]
Te lastimé es más fuerte que yo perdoname, nena, te lastimé te entiendo bien, es dificil llevar esta vida nena, te entiendo bien Necesitás urgente amar no sé qupe hacer yo, las pelis de cowboys y os leyendo Emilie Bronté Te desconfié cuando te hice el poema, preciosa, nena, te desconfié Necesitas urgente amar y yo quiero verte feliz que no te asustes más de mi sabés que somos fuertes, terribles, filosos, dementes también sabés que sólo quiero amarte hoy desperté y vi un cielo estrellado en mi vida, nena, me desperté urgente amar urgente amar urgente amar urgente amar...
[urgente amar]
El frío ya llegó y me acuerdo que te dije mi amor ves eso que está en tus manos no es Versace nena, es mi corazón. Y todo pega vueltas, vueltas, vueltas para mí vueltas, vueltas, 139 lexatins Estoy bien estoy feliz tengo miedo San Telmo sin ti [139 lexatins]
poko tiempo.... llueve sobre Santiago frio en mi cuerpo!
interpretar a su gusto estos extractos!
sòlo decir... ke me gustò verte rica comida ...buena conversaciòn esta de mas decir k son para tì!!
 
1 Comments:


At vie jun 10, 09:30:00 p. m. 2005, Blogger Hernán

ves?? solo habia que esperar un poco, yo te dije que ya venia...
y llego :D si, hablamos obviamente de mi post en tu blog, podria decirte mil cosas, podria no decir nada, pero mejor doy jugo, para romper con esa extraña busqueda de seriedad y de respetar signos y ortografia y relgas de escritura, eso de escribir lindo, de hacer que se vea lindo, se lea lindo y ademas tenga un buen fondo, mejor llenar espacio diciendote lo mucho que te quiero flakis, que eres la que completa el trio maravilla :D y que me encanta fito, nada como el, o quizas el disco de golem o los dos de De saloon, no se, tu me dices :D:D

cuidate flakita
besus, yop, no se en que lugar de orden voy en tu lista po, en primero, obviemos, segundo supongo que mi amor, y despues? que sere yo? 3º?? 4º?? segundo nunca, ahi va la otra niña del trio :P

 


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.