27 junio 2005
posted by pauli at 14:46

[Duele… y duele, no importa tanto, pero hoy llueve Vas tú, voy yo… va el mundo entero, corazón No importa tanto, pero hoy duele…]
lluvia, sueños, dias.. corte de pelo... estudios.. trementina... escotes?? joojoj dios??
me empapè... te seguì... y me empepè...... los sueños se mojaron y no los puedo secar.... me miraste y me tomaste de la mano.... hoy me empapè... la lluvia no cesa........ y el dolor sigue y sigue ayyy no se.... me empapè... los corazones se mojaron no resisten .... nisikiera los sueños.... y me empapè... santiago gris......... dulces sueños mojados... ilusiones destrozadas........ hoy me empapè... de tì y de mì de lo ke fue........... hoy me empapè.... y me sonreiste... y me ilusione... pero los sueños se mojaron esta vez!! hoy me mojè!! maldita lluvia malditos corazones... sueños e ilusiones........!!
 
3 Comments:


At lun jun 27, 03:28:00 p. m. 2005, Blogger mahatu

hoy me empapé de cosas raras, de sentimientos de hace tiempo.

La lluvia cambia todo.

 

At lun jun 27, 06:39:00 p. m. 2005, Blogger Nachitaxxx

computador del horto que borro mi comentario!
enujada...
te re amu
quedan 5 dias
nos vemos en esta semana hermani
espero que tu pelo este bien
el mio... ahi... creo que merece un post digno...
cariñoz cariñosos para tip!

 

At lun jun 27, 09:20:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo

quizás si tuvieses el coraje y los cojones de decir, "quién " debe tantas explicaciones, ese "alguien" las daría..
beso, adéu.

 


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.