14 junio 2005
posted by pauli at 18:15

[ pero es que hay gente que no consigues olvidar jamàs no importa el tiempo que eso dure... Una frase resumiò lo diferente de los dos...]
prueba, libros, tejidos amigos, fiebre.... pastillas, cortacartones.... palabras compuestas!! composiciones espirituales.......eso!
el doctor me lo recetò!!! el farmaceutico no me prestaba antenciòn me dijo eso no se receta asi pok sì!! lo mirè...tomè su delantal y le grite en la cara - ud acaso cree ke mi caso es pok sì!!! explikeme ud!!! necesito lo k aki dice ....no m importa cuanto salga!! le solte el delantal..... me dì media vuelta y en mis manos estaba 3 frascos... me dijo - lo sentimos .... se acabò "olvido"! no dije nada tomè los frascos y me fui! en mi casa..los vi y me senti fracasada todo esto.. y el olvido no estaba ..... di vuelta los tres frascos.... tomè un puñado ya resignada....... si el olvido no lo venden ya en farmacias........... es hora de hacerlo a la antigua con todo esto la angustia de palabras compuestas acabarìa..!! [al fin!!!] cai rendiada .... era culpa de la composicion me dije otra vez... no sirviò de nada ......................... tengo frìo... ya no siento mis pies!! esto sin ti!! sobredosis......................... no es de pastillas.... es de falta de olvido!! [maldito farmaceutico!!!] esta sobredosis es............ de tì!! Posted by Hello
 
2 Comments:


At mar jun 14, 08:22:00 p. m. 2005, Blogger Nachitaxxx

jajaja!
eso es ante-dosis.
ay flakita, si el olvido lo vendieran en la farmacia, mi vida hubiera sido mucho mas facil... y sufririamos mucho menos...
hay que hacerlo a la antigua... hay que olvidar de verdad, pero la mejor forma es buscarse otro clavo o un viaje a Europa!
te re quiero nena, ya escribi por si te interesa
besitos

 

At mar jun 14, 09:48:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo

Sobredosis....para qué?, para olvidar?...el olvido, después de todo es lo último que tenemos....no existe sobredosis que pueda "olvidarlo" [valga la rebundancia].
creo y tengo la firme convicción de que no debes olvidar...
un beso infitino para vos.
adéu.

 


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.