14 enero 2007
posted by pauli at 14:32

no puse en tus manos
lo que mis pies no soportaron
yo hablaba de malas noticias

otros tanto de malas prácticas
nunca hablan del bien por el bien

y el sostén de mis penurias


ese hace ke
se abre /an en la lengua
la de las alegrías y los llantos
de susurros y contrabajos

cenizas ke se disparan
en las venas
en el suspiro taciturno de tus besos

hablan de malas practicas /hace ke se haga insoportable

el ser un requerimiento de felicidad
no hables de alegrias
sino que de despertares
de pekeños amaneceres con gritos en el oído
y de penurias en la espalda
y de insoportables verdades

de tus pies en mis manos
y el paño del llanto
de lenguas chocadas
con la alegria incompuesta
de paz de la brisa ke me dispara a quema ropa

de tu manera de ver el mundo y mis ganas de reime de él
de mis ganas de sonreir
y el destello de infieles sueños
de peticiones al cielo
de suplicios
en dos pies


de amarguras en rosas kebrajadas

este verano llena las manos de vacios invernales

de lágrimas estancadas en las grietas del ayer
de sonreir por hacerte feliz
de vivir entre la melodia amarilla
y recordar el dolor

 
3 Comments:


At jue ene 25, 06:15:00 p. m. 2007, Blogger ciudadano intermitente

como son duros los días sin ti, vida.

unos ojos y unas manos te buscan en la ciudad.

"andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos"

re-encontré rayuela, en mi tiempo libre.

nos vemos pronto. te espero.

 

At lun feb 19, 05:00:00 p. m. 2007, Blogger Roberto_Carvallo

saludos...
que este bien y fuerta , que las lagrimas tienen un poder reconstructor increible.

adios.

 

At mar mar 13, 12:28:00 a. m. 2007, Blogger Talo

serán cosas que no se borran con nada?

o no se quieren borrar.
o no se pueden borrar.
enfin, quién sabe.

saludos, paulina.
y saludos a tu family.

adéu

 


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.