11 julio 2006
posted by pauli at 17:42

<BR>
a veces odio el frio ke entra
ese ke se posa en tu espalda
y me deja lejos tuyo

a veces odio la manera
en ke la falda la levanta el viento
en como pierdo los metros
cuando no hay lapices
ni kedan dulces ricos en las eskinas

odio esa forma de llevar las carteras
odio las fechas de los examenes

odio no vivir en francia
estudiar lo ke kiero
y no poder dormir por eso

odio no dormir entre tus piernas
ni gritar gol los domingo
odio ke el viento se lleve tus susurros

odio ke me crezca el pelo
odio conectarme y no verte

odio tener ke sentir ganas de verte
y no poder hacerlo

odio tanto.

y odio a tanta otra gente

no te odio a ti

odio el mundo en ke nos toco vivir

 
4 Comments:


At jue jul 13, 08:50:00 p. m. 2006, Blogger ciudadano intermitente

Odio, esta noche como tantas otras, no estar contigo.

El mapa me dice que hay 16.6 kilometros entre nosotros. Pero yo se que en esta ciudad, solo vivimos los 2. Y que esa distancia, no existe.

El viento se lleva mis susurros, tal vez. Pero ningun viento me lleva lejos de ti.

Estamos de vacaciones!

 

At mar jul 18, 06:54:00 p. m. 2006, Blogger Talo

no odies tanto que envejecerás mas rápido...

jé!

un besote!

salud y revolución!

pd. uhshalala uhshalala (8) [je]

 

At lun ago 07, 08:51:00 p. m. 2006, Blogger XXXXX

yo no odio tanto...solo maldigo

 

At lun ago 07, 08:51:00 p. m. 2006, Blogger XXXXX

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.