16 abril 2006
posted by pauli at 20:50


hoy mis manos se enfrian

debe ser el ekinoccio
me repito.

no alcanzo los minutos de noche
me pierdo esperandote por las eskinas
las luces se apoderan
hacen fiestas de destellos
estashablan y dicen

ke el marmol es jabonoso
de ke las luces son frias
hoy salto un poco la espera

he corrido 24 veces por tu calle
llena de espasmos
tartando de tarariar
esa ke se dice ser nuestracanción

la kehabla de la caja de fe

de miyti.
delunasllenas
demartini/radio/catedral.


ke el otoño amarilla mis pies
" preparamos el invierno"
aunk el dedo se seca

el frio me embriaga
de un poco de suavisante para olvidarte
para olvidame de mi un poko
y recordar

este otoño.


 
5 Comments:


At jue abr 20, 05:29:00 p. m. 2006, Blogger Kathy

Muy muy lindo :D
Todavía no te veo de morocha... Ven a visitarme un día de éstos.
Te quiero Ahijada- prima.

PD: Y me encanta verte feliz. Besitos

 

At vie abr 21, 07:20:00 p. m. 2006, Blogger Nelson Valdés

pero...no será mucho 24 veces? que te marearás mujer, dale tregua al otoño...
a mí también se me congelan las manos, pero siempre
bueno aquí te dejo saludos
adios

 

At jue abr 27, 12:44:00 p. m. 2006, Blogger ciudadano intermitente

Puedo recordar varios otoños, aunque hoy todos se parecen a ti.
Y puedo recordar varias esquinas donde te esperé; hoy en todas te encuentro.

Que un mes o dos. Que unas horas en el metro hasta san joaquín o tan solo un par de estaciones. Que el resto, lo que dicen y no. Que esas luces, esos carnavales y esos avisos que me hablaban. De ti.

Te quiero.

"Sé que te encontraré en estas ruinas, ya no tendremos que hablar y hablar del temblor.
Te besaré en el templo (lo sé), será un buen momento."

 

At sáb abr 29, 07:03:00 p. m. 2006, Blogger Roberto_Carvallo

el otono me pone muy autodestructivo y nostalgico...

.... no sé que decir...

parece que estas en una mala estación...pero todo sale adelante en las palabras...

adios paulina.
me despido desde el aula bizarra.

 

At dom abr 30, 09:42:00 p. m. 2006, Blogger Voknahelio

no me pasaba hace un buen tiempo por aquí, y veo que sigue tan bien como siempre.

saludos

 


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.