14 marzo 2006
posted by pauli at 09:33

tengo una cancion repetida
una ke aparece en mis pies
ke cuendo me piensas salta

tengo una canciòn repetida
ke habla de risas
de làgrimas y sorpresas
una canciòn ke se canta sola
de color rojo
llena de silencios
llena de amarguras

tengo una canciòn ke se repite
con matices conocidos
ke habla repetidamente
de màrmoles conocidos
de neones perdidos
de manos usadas
y piernas des_gastadas

tengo una canciòn
ke me habla de vos
de luces pasadas
de destellos ke estan por venir

una canciòn ke me repite
ke se repite en el aire

tengo una canciòn
de melodias repetidas
de argumentos repetidos
una canciòn ke gira en un pie
y se repite sola
ke canta en tus vibraciones
por el universo.

yo tengo una canciòn una maldita canciòn repetida
 
6 Comments:


At mié mar 15, 01:05:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At lun mar 20, 04:52:00 p. m. 2006, Blogger Nelson Valdés

Quizá si me dices mas o menos como es la canción la trovamos, tú la cantas y yo le voy con la guitarra, ja
adios, saludos

 

At mar mar 28, 03:12:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo

ya no soy "he"...por lo que veo.

mal que mal, todas las cosas caen por su propio peso, no creés paulina...

saludos al "tál ese", que yo ya tomé mi desición.

sabes?, la otra vez veía por quince mil "haba" vez, pulp fiction, como siempre, fumando algo, relajándome de una larga jornada, y hay un diálogo entre butch y marsellus wallace, cuando él, marsellus le dice a Butch que si ya no llegó a la cima, en su mejor momento, ya no lo hará, ahora que está ams viejo y cansado...y luego de divagar oníricamente horas y horas con la webada, llegué a la conclusión de que efectivamente, si ya no se llegó a la cima, en mejores momentos, porqué había-mos de llegar a ella ahora?.

salud y revolución!

pd. vé pulp fiction. [tiene muy buen soundtrack también]

pd2. no quiero poner mi nombre, necesitaré ponerlo?

 

At sáb abr 01, 02:11:00 a. m. 2006, Blogger Natho47

repetida,epetidarepetida ¿?

 

At mar abr 04, 07:52:00 p. m. 2006, Blogger ciudadano intermitente

propongo seguir escribiendo. seguir sintiendo.

opino que empiezo de nuevo y que te habría esperado mas tiempo aún. dí una larga vuelta sabes. un día de estos te contaré.

tambien opino que llegaron hojas otoñales a mi pieza. y que no quieren irse. no quiero que se vayan.

me pondré al dia. solo necesito un momento.

otro momento contigo.

tk.

ps: no se mucho de cine. casi nada. pero, si me dejas, te recomiendo una película: la nuestra.

 

At vie abr 07, 11:06:00 a. m. 2006, Blogger mahatu

siempre la música te mata...

afl inal de todo

 


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.