19 noviembre 2006
posted by pauli at 19:59

me kedo sin sonidos
pronuncio h´s en tus labios

es como silencios bailados/cantados
es como una vibración
una pausa

una pausa de respiración
y sin sonidos
solo con bailes al silencio
y h´s entre los dos
una ke me invade y explota

una ke habla de ti y del amor
del suspiro y la temporada dos
la ke pasó con dudas
esa cerca de este olor

las h´s me invaden
y hablan de suspiros
de respiraciones a medio camino
de una nueva enmienda

y de el suspiro
ke las h´s no se pronuncian
las h´s se viven
entre los dos

dejar de hablar y suspirar
pronunciar a la muda
y a sus sielencios
 
2 Comments:


At mié dic 13, 05:24:00 p. m. 2006, Blogger jncanas

Siempre las odas a la soledad y al silencio son bienvenidas, porque nos hacen recordar que existe, al menos para la poesía, otras fuentes que no sean el amor. Its not all about love.
Nico
piedeguerra.blogspot.com

 

At mar dic 26, 10:40:00 p. m. 2006, Blogger ciudadano intermitente

Voy a cumplir la deuda, día a día.

Tu tienes la misma conmigo.

Ya es verano. Otra vez. ¿Me acompañas?

y, al contrario de que se señala arriba: il s'agit toujour de l'amour (siempre se trata del amor)

Contigo, ¿como no hablar de un te amo?

Gracias ññ !

 


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.