17 febrero 2006
posted by pauli at 15:40



desde tus engaños y
mi color fantasìa
sabe tan linda la ilusiòn
me sabes a francès con metiras

tan fràgil como la promesa

asi como 3 tardes de abril en tu esplada
10 caricias en el cuello
con plàsticos sobrantes japoneses

regalando parlamentos
perdidos en roma
con canciones en el pasto
7 pinceladas de ayer
otras 4 de azul y matices

rellenos de almohada.
vistas de telesfèriko
parìs, el mar

palabrasjuntas
vos me sabes a
metro y becina

algo asi como verde
-ten cuidado con las ciruelas
ke dicen ke saben a ayer

me sabe a tus letras
a palabras en tu blog

y mi cintura con tu pluma


 
5 Comments:


At sáb feb 18, 07:20:00 p. m. 2006, Blogger Nachitaxxx

y no hay foto del pelo azul!!!!

feliz apio verde de nuevo mi nena, te quiero mucho :F

besotes!!!

 

At sáb feb 18, 11:10:00 p. m. 2006, Blogger Nelson Valdés

Me sabe a canciones
que hablan de Van Gogh,
que habitan en los bares
donde muere la memoria

 

At dom feb 19, 08:10:00 p. m. 2006, Blogger Roberto_Carvallo

pareces que estuviste de cumpleaños..si es así, mis cordiales saludos a la veinteañera...
en relación al post...hay que tener cuidado con las ciruelas pues saben a ayer, pero también apuran el estómago ahora y siempre... como un gran revolución....


adios paulinaaaa

 

At mié feb 22, 01:04:00 p. m. 2006, Blogger Andres

Me saben a los días que no volverán, a los olores que se perdieron en las avenidas, a las caricias fugaces al despertar, a los baños eternos por las noches de lluvia.

 

At mié feb 22, 06:31:00 p. m. 2006, Blogger ciudadano intermitente

no es tan dificil ser una ilusion. recortame los trozos de plastico, aunq no sobren.

ten cuidado con las empanadas de queso. que queman. y luego, la marca que queda, no se va pronto.

a veces, no se va en absoluto.

nos leemos

 


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.