29 diciembre 2005
posted by pauli at 21:21

un poko de 3d
no fotos
no cuados
nada de 4d
y duchamp

por ahora
como esculturas
y maketas
llenas de agorex
de alambre/papeles/cartones


simple
pero complejo
como esto/comonosotros

por ahora
lo ke me une a tì es lo imposible
llèvame a ninguna parte
acarrèame a la nada
sortèame al destino
destrosame con todo
y tràme un 3D
bonaerense

por ahora
con peli viejas
cafès/y conversas hasta tarde
hipocondriacamente feliz

por ahora
una temporada
en tu infierno
lleno de frambuesas!

kehoytengoporteñoelcorazòn!
ketulenguaseestrelleconlamìa!!!!
 
13 Comments:


At vie dic 30, 09:34:00 p. m. 2005, Blogger Nachitaxxx

hjajajaja
mis lentes tienen participacion en esa foto
mi pelo tmb:D
bello texto flaka
el canelo tiembla!!!!
:D
te kiero, nosvemos luego

ynosvamosdeaqui!!!

besitos.

 

At sáb dic 31, 01:26:00 a. m. 2005, Blogger Bart

ehm no entiendo la foto...
haber dame 5 segundos mas

aps la agrande y se ve
jojojo
pensaba que tenias ropa interior sobre la cara...
Cualquiera se equivosa pues
Saludos

Ah, Feliz Año!

 

At sáb dic 31, 06:27:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At mié ene 04, 08:40:00 a. m. 2006, Blogger Andres

Paulina que buen texto, me gusto mucho esta parte
“por ahora
con peli viejas
cafès/y conversas hasta tarde
hipocondriacamente feliz”

 

At mié ene 04, 07:21:00 p. m. 2006, Blogger Hernán

yiep soy yo, repareciendo a ratos, soy como las lineas del piso esas que no son continuas, pero mejor asi, asi no se aburen de tano hablar conmigo, saludos wuachita, un besote largo y un abrazo y no olvides que te quiero mucho, y esop, happy vacaciones :D

 

At dom ene 08, 02:08:00 p. m. 2006, Blogger Monin

Pasé a saludar!!

Hace tiempo que no venía por estos lares... pero vendré más seguido desde ahora...

Me gustó eso de "hipocrondríacamente feliz"... ojalá yo lo fuera hoy.

Besos!!

 

At lun ene 09, 09:52:00 p. m. 2006, Blogger mahatu

lindas fotos... amigables, como la abeja que me persigue.

saludos

 

At lun ene 09, 11:58:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo

no puedo irme donde estás...no pude verte el sábado...no me siento nada bien...me siento mal, muy mal

so sad...so sad...

quiero verte, te extraño

mas bien... te necesito...necesito un abrazote fuerte y un "nada pasará"...de esos que sólo vos podés decírme...de esos que en verdad me convencen...

adéu.

 

At mar ene 10, 08:30:00 p. m. 2006, Blogger Nelson Valdés

Me gustan tus palabras, eso de "acarréame a la nada/ sortéame al destino" me hace pensar en todo lo que dejo a voluntad del tiempo, o de la vida misma; y supongo que a esa aparente simplicidad es a lo que te refieres con lo que escribes arriba, lo de Duchamp y eso...¿?
Sabes, el último comentario que me haces por alguna razón me deja pensando....
bueno, eso, saludos

 

At vie ene 13, 11:46:00 a. m. 2006, Blogger Roberto_Carvallo

mmmmmmmmmm

saludos Paulinnnnaaaaaa


PD: No sé por qué encuentro entretenido y necesario mentir.

 

At sáb ene 14, 09:11:00 p. m. 2006, Blogger ciudadano intermitente

pareceria q tosieras tus palabras, sin esfuerzo alguno.

esa simpleza complice siempre es atractiva.

nada de duchamps? ufff. por estos dias, nada. por favor.

pero luego, volvamos.

nos leemos.

 

At dom ene 15, 10:28:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.