27 septiembre 2005
posted by pauli at 21:37

no te extraño/ y lo mas extraño/ es ke kiero extrañarte/ esk tus masajes.../ eran tan extraños/ y esas bizarras conversaciones/ maldita generaciòn../extraño ke te invitara/ màs aùn ke aceptaras/ ke yo pagara/ peliculas de buñuel/ sin city/ estraño tus caricias / tus besos/ hoy extraño lo ke prometiste/ extraño, esa vez en ke dijiste ke esto era extraño/ ke no uses anillo/ ke te cortes el pelo/ ke te compres lentes/ ke te gusten mis nuevos extraños lentes/ extraño tu mirada/ tus llamadas/ ke no llames, ke no vueles/ aùn no soy rosa amaestrada!!// extraño los enterrr!!// extraño esa vez caminando por stgo./esos paseos, fotos, risas y mojadas vistas/extraño tanto de tì.. y un poko de mì/ extraño... si, hoy te extraño + de lo estipulado
 
3 Comments:


At mié sept 28, 04:01:00 p. m. 2005, Blogger Nachitaxxx

hey, quebonito.
y me encanta el fondo, es como que llama a leer
te kiero flaka, nos estamos viendo
besos para tomás o LUCAS o como sea... ypara vos tmb
[karinjoz!]

 

At dom oct 02, 10:43:00 a. m. 2005, Blogger Nelson Valdés

Lo extraño seria extrañar a un extraño...
Oye Paulina, tengo la respuesta a la pregunta que me haces en mi blog, saludos

 

At dom oct 02, 12:29:00 p. m. 2005, Blogger Roberto_Carvallo

que extraño, un romance alternativo.

 


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.