22 agosto 2005
posted by pauli at 19:27

[atascado en la salida, te vi pasar

lo que me une a ti, es lo imposible ante ti, es lo imposible ante mi, ante es un vacio, que intenso, lo que me unio a ti, que nada es por amor, lo que me unio a ti, es este vacio, que inmenso]

si.. entre la entrada y la salida me ataske es un lugar poko conocido..lo sè no tienen la luz necesaria...

es màs parece abandonado...

me ataske entre los recuerdos y mentiras me arranke el pelo largo ke llevaba , con el cierre de su falda mis piernas tropesaron con tus discos.. y mis manos se mojaron con esa gotera del baño

llevo meses metida aki... entre tantos recuerdos y mentiras

me ataske y debo pagar alkiler!

si pasas por aki... prende la luz ! ke aùn no veo la salida ... ke aùn escucho su promesa como un eco ahh y dile a èl ke no hay seguros ke cubran estos daños

ke estoy en la kiebra... ke no puedo ya pagar su alkiler

 
5 Comments:


At mié ago 24, 11:22:00 a. m. 2005, Anonymous Anónimo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At mié ago 24, 06:58:00 p. m. 2005, Blogger Talo

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

At mié ago 24, 09:40:00 p. m. 2005, Blogger Hernán

mi otra!!! al fin un par de seugndos en mi vida para leerte y postearte y postearme, creeme, si pudiera encontrar la habitacion te prenderia pa luz y te prestaria plata pa pagar el agua (si es que te la cortaron) :D cuidate, besus

 

At mié ago 24, 09:52:00 p. m. 2005, Blogger Nachitaxxx

te quiero nena!
cyuando tenga menos tuto escribo mas
besitos!

 

At mié ago 24, 10:11:00 p. m. 2005, Blogger pauli

"" Talo said...

te amo y te odio!....claramente lo último con mayor intensidad que lo primero, de lo contrario...la storia sería otra, no crees?

salud y revolución!

el odioso

mié ago 24, 06:58:17 PM 2005 ""

ke pasò talo??, no era ke; de los arrepentidos serà el reino de los cielos!

vas derechito para allà!

besutes!
aiòz! mi nene

 


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.