18 agosto 2005
posted by pauli at 16:25

[canciòn para vos!!]
no tengo ganas de llorar no uso reloj no tengo señal en el sr cell. no soy de muchos amigos no tengo lindas manos no me gusta la leche de frutilla! no tengo buen genio no me gusta pedir disculpas no podrìa vivir sin metro no puedo parar de fumar no tengo bueno mi vhs no tener un dvd no kiero usar chaleco no me gustan los gritos no me llevo bien con matematicas no me gusta mi voz no tengo novio no entiendo al clima no me regalan flores... no me gustan los rosarios no kiero resos en mi funeral! no tengo animos de correr no me gusta el deporte no hago deporte! no me arrepiento de lo ke hice no he tenido valor para hacer muchas cosas no sè si es lo correcto sòlo se sè ke hoy... hoy por favor no..!!
 
5 Comments:


At vie ago 19, 06:27:00 p. m. 2005, Blogger Nelson Valdés

es curioso, pero algunos no me resuenan en positivo, es decir, me parecen no con cara de sí...
por ejemplo lo de no tener ganas de llorar...por hoy es bueno.....mejor, por hoy no
saludos

 

At vie ago 19, 06:28:00 p. m. 2005, Blogger Nelson Valdés

es curioso, pero algunos no me resuenan en positivo, es decir, me parecen no con cara de sí...
por ejemplo lo de no tener ganas de llorar...por hoy es bueno.....mejor, por hoy no
saludos

 

At vie ago 19, 10:05:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo

mmm muchos no... alguno bueno otros quizas no...
"no me gusta pedir disculpas"... por que no?...

TKC!! o como se escriba :P...
cuidate mucho!!
espero verte pronto en persona no solo en internet ¬¬

 

At sáb ago 20, 01:00:00 p. m. 2005, Blogger Talo

dice un refrán por ahí..."de los arrepentidos será el reino de los cielos"....

y como yo definitivamente no me quiero ir al cielo digo: QUE ESTUPIDEZ DE REFRÁN...

pd. parece que vas a tener que empezar a dedicar tus cosas.....al reno...

ja!

sí...soy un odioso, lo sé.

 

At sáb ago 20, 05:15:00 p. m. 2005, Blogger mahatu

Excelente Fito...

Suerte en todo.

Besotes

Me persigue un conejo !!

 


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.