14 septiembre 2005
posted by pauli at 21:06

ke ella se hizo un blog sì, la misma ella ke fue su novia pero esa ella, es mi amiga.. novia ahora de mì amigo el ke tb tiene un blog! es ese amigo mìo vecino de mi familia mi familia ke tiene un blog tb! esa familia mìa ke era la mejor amiga de el ex_novio d mi amiga es el mismo ke ahora se hizo un blog y es el mismo ke pelea por flog con el nene amigo de mi amiga ese nene ke me persigio en media... el ke fue mi, algo?? y adivina ke ... tb tiene blog ke casualidad no? o ke causualidad...? casualmente la ella es la ke inicio con el blog a todos nosotros casualmente todos se ligaron otra vez!! ja! ke el link de tu amigo, linkeo a mi amiga ... ke eres amigo del ke es novio de la ex de el nene? malditas causas..y efectos! ja! mundo pañuelo malditos mocos! pok los conozco?
 
4 Comments:


At jue sept 15, 08:47:00 a. m. 2005, Blogger Talo

casualidades, no?...sin ellas...qué sería de nuestras existencias??

salud y revolución!.

pd.gracias por la tarjeta

 

At jue sept 15, 09:15:00 p. m. 2005, Blogger Nachitaxxx

jajjajajajjaja...
que manera de hacerme reir flaka
casualidades!
te re quiero, hasta el sabado
besos!

 

At sáb sept 17, 11:05:00 a. m. 2005, Blogger Hernán

vos sabes, no hay casualidades, solo causalidades, si algo fuera casual, no pasaria, cuidate y muchos veces y recuerda nuestros planes maquiavelicos :D

 

At lun sept 19, 03:22:00 p. m. 2005, Blogger mahatu

lo que pasa es que la capital es muy chica

 


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.