04 agosto 2005
posted by pauli at 14:41

es extraño
la fiebre pasò...
el odio...
las ganas de tì..
kizas tb!

se me hacia parte de mi esto
se me hacia espectacular verte
se me hacia..
y dime ke pasò??

donde kedaron
las ganas de luchar?

ahora no es màs ke extraño
ahora no es delirante
ahora es trankilo
ahora es tremetina por mi...
por los pasillos ke kedaron abiertos
ahora ella gana
y la calma llega
la tormenta ya pasò!
ahora la fiebre se kito

ke me decepcionò
ke te des_ilusionè!
ke me alejè??
ke la trementina esta ganando....


donde kedo el drama singular??
 
2 Comments:


At jue ago 04, 09:49:00 p. m. 2005, Blogger P

qué sublime atreverse a escribir poesía

 

At vie ago 05, 08:45:00 p. m. 2005, Blogger Hernán

ya se acabo otra??? bueno, lo que tu digas, aun sientes lo mismo por mi cierto? recuerda el trio maravilla, cuidate, saludos, y espero verte pronto!!

 


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.