26 julio 2005
posted by pauli at 21:43

[prometo darte malos ratos]
mi pc muriò asì de frentòn!! no se escribirà hasta ke lo salven dicen ke fue un virus yo creo ke no aguantò mis conversaciones pecaminosas por msn.. tanta groserìa junta lo hace sentirse mal... o no?? ke mas da.. ya se muriò [el otro me presto su pc] la pàgina de la u no me reconoce ¬¬.... y debo de tomar ramos!! aùn tengo tuto el aro se me saliò! esk me duchaba y se cayò!! extraño cosas.. tantas ke hasta hice una lista !! estoy en la escala de RE sòlo doy señales de vida... aunk esto nadie lo lea esk la nachis me convenciò de k debia subir algo ojojojo!! re-complikada con estas vakaciones... un besi a vos.. y para ti tb!! lo sabes cuidense mientras no te ... no mueran aùn!!
 
5 Comments:


At mié jul 27, 11:40:00 a. m. 2005, Blogger Nachitaxxx

gracias por el besi amor...
te re quero nena!
cuidate si?
hablamos!
y ojala arreglen tu pc colapsadopo conversaciones con falta de moral! (jijiji)
cariñoz hermigui!

 

At mié jul 27, 09:10:00 p. m. 2005, Blogger Hernán

no se preocupe, siempre esta el pc a su disposicion, puede ocuparlo a sui antojo, eso del otro me hizo sentir importante :D cuidese pollis y aproveche las vacaciones que ya se acaban, cuidate

 

At vie jul 29, 03:49:00 p. m. 2005, Blogger Talo

enojada con este pobre ser?, espero que no sea así...te mando un infinito beso y debo decirte que te extraño bastante...pero la vida se encargará de cruzar nuestros caminos mas temprano que tarde.

salud y revolución!!

adéu.

 

At sáb jul 30, 01:08:00 p. m. 2005, Blogger Talo

maldición...no puedo evitarlo...muchas, buenas, malas, turbias, no turbias ideas me hago de qué significa: T.K.C
creo que siempre es mejor en este tipo de situaciones, recurrir a la fuente de origen.

qué significa???

küsses.

adéu.!

 

At sáb jul 30, 02:42:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo

jajaja que mal es divertido descubrir lo que uno hace cuando deja el pc... a veces de forma voluntaria otras no tanto :P... ya sabes hablamos mas tarde para ponernos de acuerdo para la proxima semana... te llamo amiga... T.K.C!!! (ahora que lo entendi :P)

 


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.