16 noviembre 2005
posted by pauli at 18:55

mmmmm
un poko de semiòtika/me hizo un poko de mal
<BR> lo ke significa no es lo ke debe ser
mi ilusion grafica de vos
es una ilusion del olor

esk me huele a dolor
me huele a ayer
a visitas con cafè
cigarrillos a mal prender
a metropolis

significas lo ke el significado kiere ser
esk el significante hoy no esta de mi lado

no se,kizas kiera ser nihilista
y matar el significado de vos
construir otro

y eliminar advervios.....
poner el verbo en infinitivo

ke sepa a frambuesa
ke sea sutil

kiero un significante nuevo para el significado de vos
para la figura visual del olor
!!
 
7 Comments:


At jue nov 17, 08:51:00 a. m. 2005, Anonymous Anónimo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At jue nov 17, 08:57:00 p. m. 2005, Blogger Roberto_Carvallo

desde mi juventud temprana me sentí un poco de esa manera, pensé que se iba a psar y creo que las cosas no han cambiado demasiado.

eso si, no me gusta el olor a frambruesa prefiero la cerveza.


adios Paulinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

At mar nov 22, 01:51:00 p. m. 2005, Blogger Talo

no logro entender tus "movimientos" discursivos...porqué siento que se contradicen tanto con tu praxis, pollo?...imagino que nos encontramos frente a la eterna dicotomía de la no-sinceridad, tan bien amoldada en nuestras existencias...por comodidad?, por miedo?...creo que si llegamos alguna vez a descubrirlos...muuuchas cosas cambiarán..

salud y revolución!

pd. no encontré el manifiesto, lo siento...te extraño, que opinas de un café cuico, de esos que nos encantan?

küsses, guapa!

 

At mar nov 22, 08:46:00 p. m. 2005, Blogger ciudadano intermitente

q sepa a frambuesa.

es un sueño.

es un buen sabor.

gracias por dejarme de una vuelta perdido.

nos leemos

 

At sáb nov 26, 07:43:00 p. m. 2005, Blogger Nelson Valdés

Ya que nombras al olor, a mí me pasa que los olores me hacen recordar mucho...A veces ando todo el día muy pensativo pensando en los recuerdos que me provoca el olor del desodorante que estoy ocupando, por dar un ejemplo, y ya que hablas de dolor, "hay locuras que imprimen dulces quemaduras", dice Silvio en Locuras....
ya, mucha locura aromática por hoy, saludos

 

At dom nov 27, 11:52:00 a. m. 2005, Blogger mahatu

ke sepa a frambuesa
ke sea sutil


lo simple de las cosas son lo mejor que uno se encuentra.

saludos

 

At dom nov 27, 09:47:00 p. m. 2005, Blogger Nachitaxxx

ay nena, las teorias Sausserianas son una reverenda porquería... lo mismo la de jackobson o la de Chomsky, aleas chocman, y todos esos tarados qu eno pueden entender quenuestras imagenes mentales son tan variadas como nuyestra necesidad de vivir...
te quiero mucho, flakita, y tienes razon, que sepa a frambueza :)

besitos para ti

 


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.