22 octubre 2005
posted by pauli at 22:12

pero esk para tar con la pauli hay ke tener un diccionario al lado!!
emmmm
me hurgì
tanto asì?....
noo, pok sino nadie me hablarìa y yo...
yo si ke hablo harto... y puras weàs!
si a veces rayo la papa...
pero tanto para un diccionario?

cachondeo
putero
poroto

nene
taller
trementina

crisis
libros

nihilismo
juerga
chingada

furùnculo
ahuuuaaa [onomatopeya]
psicopatà!!!
de copashhh
el vecino de mi prima

rayita puntito abajo
intrinsico
pollo

la weà del mes... andres
empìrica
maripòsitis

instalaciòn
el amigo de la nacha ^^

tape!
leslie
el otro, la otra.. mi posible[sss] cuarto

troncaso


duchamp, van gogh, dix, tzara, rimbaud, huidobro

mmmmm
kizas..... kizas nadie entienda ?

 
4 Comments:


At dom oct 23, 09:02:00 a. m. 2005, Anonymous Anónimo

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

At dom oct 23, 10:30:00 a. m. 2005, Blogger Nachitaxxx

jajaja... cualquier duda con eso hable conmigo! soy asi como la enciclopedia ambulante :D
te quiero miga... el 5 es la velada, vamos con el pelo verdo o fucsia? :D
te re quiero nena!

besitos

 

At dom oct 23, 06:57:00 p. m. 2005, Blogger Talo

yo te entiendo...

 

At mié oct 26, 04:30:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.